La Fundación Letty Coppel dio la bienvenida a una nueva Unidad Médica Móvil
Próximamente tendrán presencia en San Miguel de Allende, Guanajuato.
El martes 27 de febrero, en el Salón La Costa en Pueblo Bonito Rosé dieron la bienvenida a una nueva Unidad Médica Móvil para la Fundación Letty Coppel.
El nuevo vehículo permitirá extender los servicios médicos gratuitos a las comunidades que más lo necesitan. Así, será posible llevar la atención médica de calidad donde más se requiere.
“Una de las metas principales de la Fundación es el hecho de apoyar siempre a los más necesitados; las personas, su entorno, lo que les sucede y su desarrollo, así como promover el desarrollo sustentable, la cultura y el conocimiento como una alternativa para construir una mejor sociedad”, dijo Sofía Estrada, directora de la Fundación.
Este video te puede interesar
El evento incluyó el corte de un lazo como acto simbólico para marcar el comienzo del servicio de la Unidad Médica Móvil.
En una emotiva reunión agradecieron la presencia de cada uno de los presentes:
- Letty Coppel, presidente de la Fundación Letty Coppel.
- Ernesto Coppel Kelly, fundador y presidente del Consejo de Administración de Grupo Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts.
- Milena Paola Quiroga Romero, presidenta municipal de La Paz, B.C.S.
- Luis Enrique Lucero Meza, regidor.
- Alberto Coppel, director general del grupo Pueblo Bonito y el equipo médico de La Paz.
Gran impacto social
“Hace veinte años inició operaciones nuestra querida Fundación Letty Coppel, nunca imaginamos el impacto tan grande que tendríamos en la vida de tantas personas. El apoyarnos a través de diferentes programas de asistencia social, mejorar sus condiciones de salud, brindarles una oportunidad de crecimiento, aprender oficios, y alcanzar sus sueños han sido nuestro estandarte”, expresó Sofía Estrada.
Fundada en el 2004 por Letty Coppel, la Fundación Letty Coppel, nació con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades de Los Cabos y Mazatlán.
“Es muy importante para nosotros agradecer a todas las personas que han apoyado con sus donativos a nuestra misión ya que sin su ayuda no sería posible llegar a tener el resultado que hoy en día tenemos es, sin duda, el bienestar integral de muchas familias en Los Cabos, Mazatlán, y próximamente tendremos presencia en San Miguel de Allende”, concluyó Sofía Estrada.