Grupo Grisi se convierte en el nuevo patrocinador de la Selección Mexicana
Grupo Grisi anunció una alianza comercial y de patrocinio con la Selección Mexicana, misma que se extenderá por 4 años.
Grupo Grisi anunció que se convertirá en el nuevo patrocinador y socio comercial de la Selección Mexicana de fútbol.
A través de un evento organizado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Grupo Grisi dio a conocer que el patrocinio tendrá una duración de 4 años y se extenderá previo a la Copa Oro y a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Orgullo nacional: Julián Araujo, futbolista mexicano, debuta en el Barcelona
Grupo Grisi celebra 160 años como patrocinador de la Selección Mexicana
Este video te puede interesar
Además, la alianza coincide con el 160 aniversario de la empresa quimicofarmacéutica dedicada a la elaboración de productos para la salud, belleza y nutrición.
Este video te puede interesar
Al respecto, Alejandro Grisi, director general de la compañía, dijo que “este año Grupo GRISI cumple 160 años de estar presente en la vida de las familias mexicanas con una amplia gama de productos y en el marco de nuestras celebraciones, es un verdadero honor unirnos a una de las familias más queridas de México, la del fútbol. Desde ahora y durante cuatro años, estaremos acompañando el camino de la Selección Nacional de México en diversas justas deportivas en el continente y a nivel internacional”.
Conoce a Luis Felipe Avellar, presidente de Coca Cola México desde febrero del 2023
La marca de Grupo Grisi acompañará a la Selección Mexicana en todas sus ramas y categorías, incluyendo a la sub 15 y la sub 20 que no han podido alcanzar su mejor desempeño recientemente, a la vez que reiteran su “compromiso para contribuir al bienestar social a través del deporte”.
La firma, que se ha distinguido durante años por sus shampoo de manzanilla, Ricitos de Oro para niños, cremas corporales, jabones para mascotas y más, actualmente cuenta con operaciones en México, Estados Unidos, España y Costa Rica, además de un amplio portafolio de productos y alianzas.